La Municipalidad de Las Varillas, a través del Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana informa las actividades preventivas llevadas adelante durante el fin de semana.

El viernes 12 se efectuaron seis controles vehiculares en distintos puntos estratégicos de la ciudad, labrándose 12 actas por distintas infracciones.

El sábado 13 se llevaron a cabo cuatro controles en distintos puntos de la ciudad, en los que se labraron 14 actas de infracción. Se recibieron denuncias por arrojo de líquidos a la calle detectándose el origen y labrando las correspondientes actas. Se efectuó la retención de una motocicleta por superar el límite de sonido al control con decibelímetro. En horas de la noche se cubrió la seguridad vial en los cortes de calles de Velez Sarsfield y R. S. Peña donde se desarrollaron las actividades previstas para los carnavales. Se efectuaron los controles de cierres de comercios y patrullajes preventivos en colaboración con la Policía de la Provincia.

El domingo 14 se realizaron cuatro controles vehiculares efectuándose 13 actas, nuevamente se hicieron los cortes y prevención vial en Velez Sarfield y R. S. Peña y se efectuaron controles de cierre de comercios y patrullajes preventivos conjuntamente con policía de la provincia.

El lunes 15 hasta la hora 20. Se efectuaron dos controles vehiculares, en los que se labraron cinco actas de infracción. Personal de Policía de Tránsito colaboró en el corte de calles en Santa Rosa 50 donde alrededor de la hora 17.15 en un domicilio y taller se produjo un incendio, actuando bomberos voluntarios.