En la tarde de este lunes 15 de febrero fueron convocados los bomberos voluntarios de la ciudad de Las Varillas ante el incendio en un taller ubicado en la calle Santa Rosa, entre Avellaneda y Roque Sáenz Peña, perteneciente a la familia Ottero.
Según lo que se pudo conocer, el fuego se inicio en el centro del taller, para luego comenzar a dispersarse, hasta llegar a un vehículo que se encontraba dentro del galpón. Fueron convocados los bomberos voluntarios, que llegaron con una dotación a cargo del Comisario General Gerardo Bravin, jefe del cuerpo activo.
La Sra. Ana Brochero, integrante de la familia damnificada, agradece a todos los que colaboraron para que no se propagara el incendio, que por las características del taller, podría haber tenido consecuencias graves, ya que entre otros elementos, se encontraban tubos de oxigeno que se utilizan para el trabajo de chapa y pintura.
Ana nos contó que de casualidad ingresó al taller, ya que nadie se encontraba trabajando, t y allí se encontró con el principio de incendio, al que intentaron sofocar junto a su nieto, pero que lamentablemente se extendió por otros sectores del galpón.
Trabajaron en el lugar además de bomberos, policía municipal y fue convocado EMMA para la atención de un integrante de la familia que se descompuso ante el momento de nerviosismo por la aparición de las llamas y el humo.