Confederación Argentina de la Mediana Empresa
CAME Pagos: presentamos algunos ejemplos a imitar
11 de Febrero 2021 | 09:07
En marzo de 2020, desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) iniciamos un camino destinado a brindar herramientas digitales de pago a nuestras pymes por medio de CAME Pagos y Negocio Cercano. En este camino, que estábamos convencidos no íbamos a poder recorrer solos, necesitábamos el acompañamiento de las entidades que tienen presencia cercana a esos pequeños comercios, a las que queríamos ayudar. Hoy esta experiencia fue un éxito.
Este trayecto no ha sido sencillo, pues casi inmediatamente a nuestro arranque sobrevino la pandemia y la cuarentena, pero no obstante ello seguimos y muchos nos acompañaron. Trabajamos lo más cercanamente que pudimos y por supuesto hubo quienes se destacaron por su esfuerzo, por creer que esto era posible y se unieron de manera muy comprometida. Luego de hacer un análisis basado en nuestras estadísticas, hemos encontrado que tres pequeñas ciudades se destacan por sobre el resto:
• Tres Lomas.
• Salliqueló.
• Las Varillas.
Nos pone muy felices poder brindarles el mejor servicio a todos y cada uno de los usuarios, en esta ocasión queremos agradecerles a las cámaras de cada una de estas ciudades, por el compromiso, empeño y dedicación que han puesto para hacer crecer la plataforma.
Salliqueló y Tres Lomas son las ciudades que tienen la mejor ratio de monto de transacción por habitante en la Provincia de Buenos Aires y algo similar ocurre con Las Varillas, en la Provincia de Córdoba.
Estamos acercando una herramienta transaccional y financiera de bajo costo, que les permite a las pymes entrar en la nueva economía digital y es un gran instrumento para que las cámaras difundan entre sus asociados con nuestra asistencia.
Invitamos a todas las entidades adheridas a sumarse al proyecto y quedamos a disposición para acompañarlas en ayudar a las pymes de su región en el uso de estas herramientas digitales.
¡¡¡Muchas gracias Tres Lomas, Salliqueló y Las Varillas!!
Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Más de seis décadas de compromiso con las PYMES.