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Catastro atendió 98% de consultas y gestiones por canales digitales

  • Durante el 2020, el grueso de la atención se canalizó vía web y servicios de chat.
  • El servicio más demandado fue el del Geolocalizador de Inmuebles.

Catastro Córdoba continúa con el proceso de reconversión digital. Durante el 2020 sumó su página @CatastroCba en Facebook e incorporó gestiones digitales que permitieron seguir brindando servicios en momentos de distanciamiento social.

A lo largo del año, los ciudadanos ingresaron 299.331 consultas, de las cuales solo el 2% fueron presenciales. La sección más elegida, con 282.757 solicitudes, fue el Geolocalizador de Inmuebles de la página web del organismo. Además, se respondieron 8.250 consultas a través del chat de Facebook y 1.848 vía web.

Gestiones Digitales

Durante el 2020 los ciudadanos utilizaron los canales digitales del organismo para realizar sus solicitudes. Se ingresaron más de 96.000 gestiones: 79.668 por la web, 6.651 sugerencias, 4.910 mensuras, 2.328 otras gestiones y 1.078 e-trámites.

La incorporación de servicios digitales permitió al ciudadano interactuar de forma activa y participativa, así como también realizar sus gestiones desde cualquier dispositivo, esté donde esté.
Fuente: https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/catastro-atendio-98-de-consultas-y-gestiones-por-canales-digitales/