VIERNES O5
Se realizaron patrullajes preventivos por toda la ciudad, se efectuaron 6 controles vehiculares (Chaco esq. Tucumán – Pardal del 400 al 500 – Chacabuco esq. Italia – Sarmiento esq. Tucumán – Rivadavia y Alberdi – R. S. Peña esquina San Martín), se labraron 7 actas de infracción dentro de las que se destacan 4 infracciones a vehículos de carga que transitaban por zona urbana. En las primeras horas del sábado se reciben varias denuncias por reuniones de jóvenes (de poco número de integrantes) también por música alta en domicilios de la ciudad, en todos los casos se hace cesar la situación. Se controlaron 30 vehículos.

SABADO 06
Se realizaron patrullajes preventivos por zona céntrica y barrios de la ciudad. Se instalaron 6 puestos de control (Rivadavia y Alberdi – Sarmiento y Tucumán – Italia y Vélez Sarsfield – 9 Julio frente Búfalo y Avellaneda y Roca). Durante el patrullaje preventivo en zona de microcentro se controlaron estacionamientos y locales comerciales, los cuales cumplimentaron con el protocolo respectivo.
Las actas labradas fueron un total de 38, de las cuales la más destacada es circular sin casco, mal estacionado y manejar utilizando el celular.
Se efectuó la retención de un ciclomotor por falta de chapa patente y documentación. Se controlaron 55 vehículos.

DOMINGO 07
Patrullajes preventivos por zona céntrica y barrios de la ciudad. Hasta el cierre de este parte de prensa se efectuaron tres controles (25 de Mayo esq. Entre Rios – Roca 50 – Ituzaingo esq. Morelli) restan tres controles más. Las Actas labradas hasta el momento son 6, por lo cual se efectuaron un parcial de 51 actas de infracción y una retención. Se controlaron hasta el momento 19 vehículos.

En total, el fin de semana se controlaron 104 vehículos entre automotores y ciclomotores.

La Municipalidad solicita a los vecinos que tomen recomendaciones de seguridad vial al momento de circular en ciclomotores o vehículos, tales como la correcta utilización de casco, la prohibición de hablar por celular mientras se conduce, respetar las señales de tránsito y semáforos.

Juntos por una movilidad segura.