La Fundación E+E informó que está abierta su convocatoria a emprendedores que deseen adquirir herramientas y experimentar un proceso de aprendizaje en compañía de pares.

La Convocatoria E+E Online incluye programas de formación de tres meses de duración, que ofrecen becas de hasta 70% para los emprendedores seleccionados. Está integrada además por un módulo intensivo de un mes de duración, con 25% de bonificación.

Todas las capacitaciones apuntan a que el emprendedor pueda mejorar su gestión en el emprendimiento y adquirir nuevas habilidades para el liderazgo.

Los programas son:

  • Transformador de Ideas (TDI). Está orientado a brindar herramientas para lograr que el proyecto se adapte de manera más ágil a la nueva realidad, con foco en el modelado de la idea de negocio y en desarrollar habilidades de gestión. Es para emprendedores que se encuentren en una etapa inicial del emprendimiento o que tengan una idea de negocio.
  • Programa de Gestión de Ventas (PGV). Está destinado a emprendedores en marcha, con negocios que estén en funcionamiento hace un año o más. Apunta a crear y profesionalizar los procesos de venta online y offline del emprendimiento, atendiendo al área comercial.
  • Módulo intensivo: Liderazgo y gestión de equipos. Se trabaja en el desarrollo de estas habilidades comunicativas y de liderazgo para dinamizar los procesos hacia mayores resultados.

Para participar de la convocatoria, en cualquiera de las formaciones, se debe ingresar al sitio web de E+E (www.fundacionemase.org) y completar el formulario de preinscripción de la capacitación a la que desea aplicar. Los que resulten preseleccionados serán contactados para avanzar en el proceso de selección.
Fuente: https://www.fedecom.org.ar/fundacion-ee-convoca-a-emprendedores-a-sus-capacitaciones-online/