Así lo anunciaron en conferencia de prensa el intendente Jorge Roland y la Secretaria de Cultura Patricia Turaglio.

El evento tendrá lugar en el Centro Cívico de la localidad, aprovechando el feriado de carnaval y se realizará con todos los protocoles, al aire libre, con distanciamiento y con servicio de buffet a cargo de las instituciones que seguirán el protocolo de bares y restaurantes.

Las entradas se venderán sólo de manera anticipada en Center Librería de Claudia Brussa y tendrán un valor de 200 pesos, ya que según remarcó el intendente Jorge Roland, el objetivo es brindar una posibilidad de esparcimiento y alegría a la comunidad, en un marco de cuidado.

Al igual que el día sábado 13 de febrero, que contará con la actuación del reconocido músico Manuel Wirzt, hará también su presentación el grupo musical Los Bárbaros una banda nueva de Pozo del Molle, que cuenta con músicos de trayectoria.

David Bolzoni
Nació en Villa Carlos Paz, una ciudad rodeada de montañas de Córdoba, en el centro de Argentina.  Descubrió la guitarra a los 8 años en un campamento con sus amigos de la infancia, convirtiéndose en su mejor amiga.  Se crió entre ritmos variados que se podían escuchar en el núcleo de su casa. Su madre, maestra de danza clásica,  folclore, tango y flamenco; y su padre tocaba el acordeón; así de a poco, sin querer, iba forjando su propio estilo musical. En su adolescencia estudió música y sus referentes comenzaron con Eric Clapton, Mark Knofler, The Beatles, Alan Parsons, Jimi Hendrix, entre muchos otros. Los años iban pasando y la música se volvía omnipresente en su vida. Transitó cada bar de su ciudad, y de muchas otras.
Una noche de verano, otra vez en la montaña, toma la desición de dedicarse por completo a la música y  no volvió atrás. Dejó la carrera de Derecho que estudiaba en aquel entonces. A los 22 años se vería viajando seguido a Buenos Aires para buscar su suerte, grabando así lo que sería su primer éxito, «Resistiré», cortina de la novela del mismo nombre transmitida por Telefé, junto a Germán Gelpi, con quien formó un dúo llamado AQM. Diferentes caminos  musicales se abrieron entre ellos y a David le llegó la hora de probarse a sí mismo. Se radicó definitivamente en Buenos Aires. De nuevo volvió a tocar en bares: esta vez solo con su guitarra como en un principio. También probó con la actuación. Con el tiempo comenzó a grabar con Eduardo Frigerio  temas de su propia autoría, los cuales pudo también arreglar y preproducir en los estudios Néctar, minuciosamente cuidados y que hoy componen un álbum sólido y de nivel internacional. Así el primer sueño de David se hizo realidad, y finalmente fue seleccionado por el canal Telefé para interpretar nuevamente una versión de un cover de los años 60s, esta vez sería «Yo soy aquel», de Manuel Alejandro, popularizada por el exitoso artista español Raphael. Al mismo tiempo la gente conocería «Hazme»; una balada de su autoría que llegó a la cima de los rankings en las radios de toda la Argentina, como también sonó en otros países. Solo, y con su primer disco homónimo editado en 2006, comenzó a viajar abriéndose el camino que lo llevó a pisar grandes escenarios junto a grandes artistas, y a encontrarse todo tipo de público.
En 2007 llega la segunda propuesta musical: «Estigmas de amor».
En 2010 Bolzoni edita «Las cosas pasan por algo».
El 20 de diciembre de 2013 sale a la venta «Policromo», un disco que intenta asignar un color a cada una de las 11 historias que David cuenta a lo largo del LP. El primer corte se titula «Amar amarte».