• Es el único canal habilitado de atención al público.
  • Entre junio y diciembre se comunicaron 22.500 personas.

La Dirección General del Registro Civil de la Provincia recuerda a los ciudadanos que la atención al público está concentrada en su página de Facebook, mecanismo que constituye la única vía para aclarar dudas y realizar consultas.

En tal sentido, entre junio y diciembre de 2020 se atendió a 22.500 personas, más de 3.200 por mes, que se comunicaron no sólo desde Córdoba sino también desde otras provincias e incluso el extranjero.

De acuerdo con estadísticas propias, las consultas más frecuentes están referidas a obtención de turnos para registrar a un recién nacido, turnos para gestionar DNI y pasaporte, turnos y requisitos para contraer matrimonio y gestión de copias de actas.

El horario de atención a través de la citada fanpage es de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Fuente: https://prensa.cba.gov.ar/finanzas/el-registro-civil-de-la-provincia-atiende-por-facebook/