• El meteoro provocó voladura de techos, caída de postes y el anegamiento de algunas viviendas de esas localidades.
  • Los damnificados serán asistidos por el Fondo Permanente de Situaciones de Desastre.
  • El ministro Massei se comunicó con los tres intendentes.

El Gobierno provincial, a través del ministro de Desarrollo Social Carlos Massei,  se comunicó con los municipios de Laborde y Embalse, tras la fuerte tormenta registrada esta madrugada.

El meteoro se sintió con mayor intensidad en Laborde, donde provocó voladura de techos, caída de postes y árboles. En Embalse en tanto se registró el anegamiento de calles y algunas viviendas.

Massei también se comunicó con el intendente de Wenceslao Escalante, donde las abundantes precipitaciones provocaron afectación urbana y daños en viviendas.

«Ya tomamos contacto con los intendentes, les transmitimos la tranquilidad que ya está la Provincia colaborando para llevar adelante la remediación de daños, a través del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre», señaló el ministro Massei.

Este Fondo permite otorgar subsidios a vecinos y comerciantes que sufrieron daños y pérdidas materiales por desastres naturales.

Fuente: https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/massei-se-comunico-con-intendentes-de-laborde-y-embalse-tras-la-tormenta/