LAS VARILLAS. ALLANAMIENTO POSITIVO POR ESTAFA
En la madrugada de este jueves, efectivos de investigaciones se trasladaron a la localidad de Villa Nueva, donde junto efectivos de esa dependencia, allanaron un domicilio de calle Ambrosio Olmos, donde se secuestró un generador eléctrico.
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación iniciada días atrás y llevada a cabo por unidad judicial de Las Varillas, a raíz de que un vecino de nuestra ciudad, denunciara que un hombre, el que se encuentra identificado, le había comprado dicho elemento y le abono con un cheque, que más tarde pudo corroborar que era robado.
Luego de los trámites de rigor el generador será entregado a su propietario nuevamente.

LAS VARILLAS. SE INVESTIGA LA SUSTRACCION DE UNA HIDROLAVADORA
Pasado el mediodía personal de investigaciones comenzó con las averiguaciones correspondientes por la sustracción de una hidro lavadora, denunciada por un vecino de nuestra ciudad, el cual tiene un taller en calle Pte. Perón al 600, de donde notó que autor/es ignorado/s tras forzar un tejido le sustrajeron una hidro lavadora.

LAS VARILLAS. ACCIDENTE DE TRANSITO
Se produjo pasado el mediodía entre un vehículo Renault Kwid, que circulaba por calle Luque de este a oeste conducido por una mujer de 71 años, quien por causas a establecer colisionó con una motocicleta marca Nevada, que circulaba por calle Güemes de norte a sur, conducida por una joven de 19 años, la que fue asistida y trasladad por el servicio de emergencias EMMA al hospital local con diagnostico estable.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS