• Se trata de la programación de la tercera semana del programa provincial que se desarrolla en la temporada estival.
  • Se puede seguir a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba.

De lunes a viernes a las 22 horas, y a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba, el programa Derecho al Verano propone una variada agenda integrada por artistas provenientes de todo el territorio provincial con realizaciones audiovisuales producidas en la ciudad de Córdoba y Río Cuarto.

La programación puede seguirse a través de la cuenta de Youtube del Gobierno de Córdoba y de https://www.facebook.com/gobdecordoba

Hoy, jueves 21 de enero, se destacan las presentaciones de Jessica Benavidez y Adrián Gómez

Jueves 21

Jessica Benavidez 

La cantante folklórica oriunda de Jesús María lleva desde hace más de 18 años la música tradicional argentina en su voz, a todos los rincones del país. Revelación y consagración del Festival de Jesús María, el Premio Carlos 2020 como mejor voz femenina o la nominación a los premios Gardel por su disco “Con Arte de Mï”; son solo algunos de los galardones y premios que recibió por su labor a lo largo de su carrera.

Adrián Gomez

Uno de los máximos referentes del humor cordobés, nos invita esta noche con su particular ironía y manera de ver el mundo.

En sus espectáculos compila stand up, caracterizaciones, chistes, relatos y música, proponiendo un show integral y ocurrente. Su gran personaje, Ricardo Mario Alberto, se ha convertido en un verdadero ícono de la picardía y la identidad de amplios sectores barriales en Córdoba.

Fuente: https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/derecho-al-verano-hoy-se-presentan-jessica-benavidez-y-adrian-gomez/