Domingo 17 de enero de 2021

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

LAS VARILLAS. SE ENCONTRO EN BUEN ESTADO A UN MENOR QUE ESTABA DESAPARECIDO
En la noche del viernes una mujer denuncio que su hijo de 11 años, había salido de su domicilio horas antes y no había regresado, de inmediato se iniciaron actuaciones y averiguaciones, dándole participación también a personal de seguridad ciudadana, quienes a las pocas horas en sus recorridos habituales en la terminal local encontraron al menor y lo entregaron a efectivos policiales quienes luego de los tramites de rigor, regreso a su hogar.

LAS VARILLAS. INVESTIGAN HURTO DE PORCINOS Y DAÑO
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de un hecho denunciado el sábado por la mañana, por una vecina que posee animales en un lote ubicado en Ruta Provincial 13, a 5 KM de esta ciudad hacia la localidad de Alicia, donde le sustrajeron dos lechones y le mataron dos vacas que quedaron en el lugar sin ser faenadas.

LAS VARILLAS. PROBLEMA VECINAL
En la mañana del sábado efectivos policiales fueron solicitados de calle Laprida al 400 por una riña entre vecinos. Al llegar el personal policial una de las partes interviniente, un joven de 19 años de edad, que se encuentra correctamente identificado, se sube al techo de su casa y desde allí comienza a arrojar piedras a los efectivos, y vecinos. La situación se mantuvo por varios minutos, hasta que llego al lugar la madre del agresor, el cual se retiró por techos traseros. En el lugar se secuestraron elementos que arrojo el sujeto y se realizan las actuaciones correspondientes ante unidad judicial Las Varillas.

LAS VARILLAS. ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la tarde del sábado efectivos policiales intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en calles Cura Brochero y Buenos Aires donde una motocicleta Honda CG, conducida un joven de 20 años que se dirigía por calle Buenos Aires de oeste a este, fue embestido por un automóvil (aparentemente Chevrolet Celta color gris oscuro), el cual inmediatamente se dio a la fuga. El motociclista fue trasladado por el servicio de emergencias EMMA al hospital D. Montoya en donde le diagnosticaron escoriación en rodilla derecha.

Otro accidente ocurrió en la mañana del domingo en ruta 13 y Sarmiento donde un Peugeot 207, conducido por un joven de 23 años, choco con el borde de la alcantarilla, mientras circulaba de norte a sur por calle Sarmiento, produciéndose solo daños materiales.

CONTROLES VARIOS
En otro sentido, se realizaron como todos los fines de semanas distintos controles llevados a cabo en esta ciudad y localidades vecinas, trabajando permanentemente en conjunto con Seguridad ciudadana e inspectores municipales. Donde se realizaron controles de tránsito y cumplimiento de protocoles, capacidades y horarios de cierres de distintos locales. Desarrollándose sin novedad.
Dichos controles en las localidad de zona 3, conto con recursos locales, sumado a efectivos y móviles de Comisaria de Las Varillas. Tendrán continuidad durante todos los fines de semana.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS