Mateo Gianesini, «el Giane», como lo llamaban con cariño sus compañeros de la escuela Dalmacio Vélez Sarsfield de Las Varillas, el arquero de Los Titanes, el equipo cordobés de Power Chair, que obtuvo un campeonato con un gol de su autoría, dejó este mundo  en las últimas horas de este martes 5 de enero.

Mateo, a pesar de las dificultades que le impuso desde muy pequeño una enfermedad que le impedía caminar y correr como otros niños, pudo realizar su sueño de jugar al fútbol y de ser campeón.

«Todavía no caigo», expresó en una entrevista a través de FM Vive luego de un importante triunfo con los Titanes, y no se olvidó de agradecer el apoyo de sus padres que lo llevaban a practicar al Kempes esta disciplina que se realiza en silla de ruedas.

El amor inconmensurable de su familia y de sus amigos lo acompañaron a lo largo de su vida y con su apoyo pudo crecer, superar muchas dificultades y alcanzar sus sueños.

Desde VIVE queremos hoy recordar con gran cariño a este  joven que siempre eligió seguir adelante a pesar de la adversidad; por eso decimos que Mateo fue un ejemplo de lucha, además de un verdadero Titán.