CON ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS EL CONCEJO DELIBERANTE CERRÓ EL PERIODO LEGISLATIVO DEL AÑO 2020
En una emotiva sesión, el Honorable Concejo Deliberante dio por finalizado el periodo legislativo 2020 con una noche de reconocimientos a diversos ciudadanos varillenses, que en un sencillo acto recibieron las declaraciones de interés aprobadas a lo largo del año.
Se dieron lectura a cada una de las declaraciones y luego se procedió a la entrega de las respectivas copias. En este caso, se reconoció la trayectoria de los Dres. Franco Vitali, Marta Elena Paulini y Hugo Borgiattino que este año se retiraron del ejercicio de sus profesiones. También se dintinguió a la Flia. Leiva por el 40º aniversario de la Fábricas la Yema de Oro en nuestra ciudad y al Sr. Ilde Dalmasso por sus 70 años de trayectoria como gráfico.
Además, recibieron su distinción el artista Ignacio «Nacho» Soler y el basquetbolista Leandro Bolmaro, por su trayectoria y su reciente incorporación a la NBA.
La Agrupación Gaucha Medardo Álvarez Luque también fue reconocida por sus 30 años de existencia y su padrino, el Sr. Oscar Valetto, a 30º años de la construcción colectiva del Monumento a Los Orígenes. En cuanto a las instituciones, la Sociedad Italiana recibió también una distinción por los 100 años de la construcción de su emblemático edificio.
Cada una de las personas reconocidas agradeció al cuerpo deliberativo y a la comunidad de Las Varillas en general, por abriles las puertas, bridarles acompañamiento y permitirles crecer en cada una de sus profesiones, en el sector comercial, en las instituciones sociales, en el arte o en el deporte en el cual se desempeñan.
Las declaraciones de interés municipal tiene por objeto destacar a los ciudadanos e instituciones varillenses que contribuyen con sus actividades al crecimiento de la ciudad, y por otro lado, se constituyen en una inspiración y ejemplo de constancia, trabajo, pasión, talento y solidaridad para la ciduadanía en general y en especial para las nuevas generaciones.