El Vicegobernador Manuel Calvo visitó hoy la ciudad de Las Varillas. en primer lugar recorrió la obra en construcción del edificio de la escuela PROA, que tiene una inversión del estado provincial superior a los 50 millones de pesos. En el lugar dialogo con arquitectos y responsables de la obra, quienes lo guiaron por la construcción.

El Vicegobernador les pidió que para el mes de julio del año 2021, ya se pueda comenzar a utilizar esta nueva escuela publica varillense.  Durante su recorrido, el Vicegobernador estuvo acompañado por el Intendente Mauro Daniele, y saludaron y se fotografiaron con los constructores.

Luego de este recorrido, el Vicegobernador Manuel Calvo se dirigió hasta la Plaza Independencia, donde se desarrollo el acto de firma de convenio para la obra de electricidad en el Parque Industrial Varillense, como así también un acuerdo con la Cooperativa de la localidad de El Arañado.

También tuvo lugar la entrega de aportes del Gobierno Provincial a Instituciones sociales y deportivas de la ciudad de Las Varillas, para ayudarlas ante los inconvenientes presentados por la pandemia.

«Me pone muy feliz estar nuevamente en Las Varillas, gracias Mauro por recibirme», expreso el Vicegobernador resaltando el compromiso de estar acompañando siempre a la comunidad.

Durante sus palabras, pidió un reconocimiento mediante el aplauso, destinado al personal de salud, publico y privado, que esta dando una gran lucha contra la pandemia.