Con la presencia de representantes de instituciones locales y representantes de Centros Comerciales de la región, así como de autoridades de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Córdoba, el CeCIP Las Varillas inauguró el pasado viernes modernas instalaciones ubicadas en la Planta Alta de la institución.

Se trata de una ampliación muy moderna construida con fondos propios y cuya concreción se llevó a cabo durante los últimos seis años.

«La idea es que los socios puedan usar y disfrutar este espacio», remarcó el presidente de la institución, Héctor Mansilla.

También hizo usos de la palabra la Contadora Claudia Tartaglini, quien integrara la comisión durante un extenso período de tiempo, que ella definió como de profundos aprendizajes, entre los que destacó el trabajo en equipo, que hizo posible la ejecución de una obra de esta envergadura.

El intendente Mauro Daniele felicitó a la Comisión y se manifestó muy conforme por el trabajo conjunto del CeCIP  con la Municipalidad.

Monseñor Daniel Cavallo tuvo a su cargo la bendición de las instalaciones, que hizo extensiva a las personas y a las actividades que allí se realicen.

Los presentes pudieron recorrer las instalaciones por grupos, para mantener los protocolos.

Entre los visitantes se encontraban representantes de Centros Comerciales de Arroyito y Pozo del Molle, así como de Fedecom (Federación de Centros Comerciales).

Todos quedaron maravillados por la calidad de esta importante ampliación que llevó adelante el Centro Comercial de Las Varillas.