LAS VARILLAS Y ALICIA. ACCIDENTES DE TRANSITO

LAS VARILLAS
El viernes por la tarde en calle Sarmiento y San Martin colisionaron un Ford Fiesta que circulaba de sur a Norte por calle Avellaneda conducido por un hombre mayor de edad y una motocicleta Keller Crono Classic que se dirija de oeste a este conducida por una mujer mayor de edad la cual fue trasladada al hospital local donde se le diagnostico lesiones de carácter leves.

Otro accidente ocurrió en la madrugada del sábado en calle Sarmiento y Buenos Aires, donde una motocicleta Yamaha 125, que conducida por un hombre de 34 años, que era acompañado de su hija y circulaban de oeste a este, por calle Buenos Aires, por causa a establecer perdió el control de la motocicleta y cayó sobre la carpeta. Ambos ocupantes fueron asistidos por servicio de emergencias y trasladados al hospital local, donde resultaron con lesiones leves.

ALICIA
También en la madrugada del sábado, a 3 km hacia el sur de esta localidad en un camino rural donde se enhjt5revisto a dos hombres que manifiestan que mientras circulaban por dicho camino de norte a sur y al llegar al lugar donde tapa el mismo, pierden el control de la motocicleta Guerrero Trip, en la que se conducían, colisionando contra la banquina. Ambos fueron trasladados por el Servicio de Emergencias al Hospital Municipal D. Montoya de la ciudad de Las Varillas para realizarles un mejor diagnóstico.

LAS VARILLAS. DETENIDOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES LEVES Y AMENAZAS
En la noche del sábado, efectivos policiales mientras se encontraba patrullando por calle Córdoba al 100 observaron un tumulto de vecinos agrediéndose, al intervenir con el fin de hacer cesar la acción, un masculino comenzó a increpar al personal actuante agrediendo físicamente a un efectivo; por lo que se procedió a la aprehensión del masculino de 19 años, de Las Varillas, quien fue trasladado a sede policial donde quedó alojado.

Momentos después se hizo presente en la Comisaria un masculino que comenzó a increpar y amenazar al personal policial por su amigo recién aprehendido. El personal procedió a la aprehensión del joven de 20 años, también domiciliado en Las Varillas.
Ambos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción por los delitos de Resistencia a la autoridad, Lesiones y Amenazas.

LAS VARAS. MASCULINO LESIONADO
En la madrugada del domingo en respuesta ha llamado de una vecina, que informaba sobre una Rina, efectivos policiales se hicieron presentes en calle M. Moreno s/n, donde al notar la presencia policial, un grupo de masculinos sale corriendo desde el patio de una vivienda, hacia dos vehículos y se dan a la fuga. Quedando en el lugar en el piso un hombre de 29 años, que fue asistido por medico local y lo trasladado a Las Varillas, para realizar imágenes computadas. Quedando el joven internado para observación, ya que resulto con politraumatismos varios. Se iniciaron las actuaciones y averiguaciones correspondientes. Logrando establecer que se trataba de una reunión no permitida, y los agresores y vehículos se encuentran identificados.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS