En la mañana del martes efectivos policiales de Laspiur iniciaron tareas de investigación cuando tomaron conocimiento de dos hechos ocurridos en zona rural, uno de ellos se produjo en un campo ubicado a 2 kms., al nor-este, donde un productor, denuncio el faenamiento de un animal vacuno.
El otro hecho que se investigaba ocurrió en un galpón de un campo de Zona Rural Oeste, donde el productor noto que le habían, sustraído 2 baterías de tractores, gasoil, comprensor de un molino y herramientas varias.
Tras realizar las averiguaciones pertinentes, en la mañana del miércoles, se realizaron cinco allanamientos por ambos hechos, los cuales se efectuaron, uno en calle Gral. Paz, con resultado negativo, otro en la misma calle donde se secuestraron más de 20 cuchillos de corte y 3 bolsas con carne vacuna. El tercero en Pasaje Canavesio, donde se secuestraron herramientas, al igual que en el cuarto allanamiento que se realizó en calle 25 de Mayo. El quinto allanamiento se realizó en calle Juan José Paso, donde se secuestraron elementos relacionados a faenamiento. Todos los elementos se encuentran a disposición de fiscalía de instrucción para que se realice el reconocimiento correspondiente.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS