La varillense  Micaela Andrea Rista, de la Licenciatura de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Villa Maria fue designada escolta suplente en el Instituto Académico de Ciencias Sociales de la UNVM.

La ceremonia de cambio de abanderados  y escoltas se llevó a cabo  de manera virtual y resultaron designados los siguientes alumnos: Federico Gabriel Mattos de la Licenciatura en Ciencias Políticas, con promedio 9,79- Primera escolta  Nicolas Wild de la Licenciatura en Ciencias Politicas con promedio 9,75. Segunda escolta  Rodrigo Gabriel Picon Güell de la Licenciatura en Ciencias Políticas con promedio 9,53.

Como escoltas suplentes se designaron a Micaela Andrea Rista de la Licenciatura en Ciencias Políticas  y Franco Prelazzi de la Licenciatura en Comunicación Social.

Se destaca que Stefano Tiezzi, de la Licenciatura en Ciencias Politicas fue designado como Abanderado de la Bandera Mayor, con un promedio de 9.97.

Desde la UNVM, Instituto de Ciencias Sociales, los felicitan por este gran esfuerzo y dedicación.

Micaela Rista se encuentra cursado 5to año. “ Este año termino de cursar y el año que viene voy a realizar mi Trabajo Final de Grado. Asique para noviembre del año que viene calculo recibirme”.

Micaela es una activa militante del Frente de Todos Las Varillas, experiencia que la lleva a analizar las variables sociales que rigen el mundo de la política. Sobre sus proyectos para el futuro nos dijo: “  El año que viene tengo pensado concursar en la beca de investigación del CONICET. Me gustaría hacer la carrera científica para contribuir al conocimiento colectivo y como herramienta de transformación social. También me interesa el área de administración pública y políticas públicas”.