LAS VARILLAS. FUE DETENIDO EN EL INTERIOR DE UN COMERCIO
En la madrugada de este domingo, efectivos policiales acudieron rápidamente al control de una alarma en un comercio de calle Belgrano al 500, donde se observo una vidriera rota y desorden en el interior, por lo que se realiza control externo e interno de lugar, encontrando escondido en el interior a un hombre mayor de edad de Las Varillas el que fue aprehendido y trasladado a Comisaría Las Varillas, donde permanece alojado a disposición de fiscalía de Las Varillas.
EL ARAÑADO. DETENIDO POR AMENAZAS
En la noche del sábado, efectivos de El Arañado fueron solicitados de un campo, donde había problemas entre empleados. Uno de ellos, un hombre mayor de edad, había amenazado a otros con un arma blanca, la que fue secuestrada en el lugar y el acusado, aprehendido y trasladado a comisaría de Las Varillas, a disposición de fiscalía de Las Varillas.
LASPIUR. SE INVESTIGA EL FALTANTE DE ANIMALES VACUNOS
En la tarde del sábado un productor rural de esa localidad, manifestó que luego de varios días regreso a su campo ubicado a unos 5 kilómetros, y noto que le faltan 7 animales vacunos. Por lo que efectivos policiales comenzaron a realizar las actuaciones y averiguaciones correspondientes.
REUNIONES NO PERMITIDAS
En Laspiur se constato el día sábado a la madrugada una reunión en Pje. Illia s/n, donde se identifico a un hombre el cual manifestó que festejaban un cumpleaños, casi todos los asistentes al notar la presencia policial se dieron a la fuga por domicilios colindantes.
En Las Varillas se constato en la mañana del sábado, en calle Ameghino al 300, donde el propietario del lugar se encontraba reunido con amigos, los que fueron identificados.
En todos los casos se labraron las actas correspondientes por infracción a ley 10702, como así también se iniciaron actuaciones judiciales.
FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS