En el marco de la alianza estratégica entre la Secretaría de Extensión de la Facultad y la Red Insignia, se desarrollará la Masterclass Entrenamiento de alto impacto, con el deportista Fabricio Oberto, en el marco de una serie de capacitaciones virtuales vinculadas a las habilidades blandas (soft skills).
DISERTACIÓN Y PRESENTACIÓN DE ENTRENAMIENTOS VIRTUALES
La actividad se realizará el próximo miércoles 11 de noviembre a las 18, con transmisión en vivo desde el Canal de YouTube de la Secretaría de Extensión de la Facultad. En primer término, tendrá lugar la disertación de Fabricio Oberto, quien compartirá su experiencia y mirada del desarrollo de habilidades y entrenamiento para lograr objetivos personales y colectivos en entornos de alta competencia.
Luego se realizará la presentación de las micro masterclass sobre habilidades claves y organizaciones inteligentes, destinadas a graduados/as, estudiantes, organizaciones y personas interesadas para que descubran, diseñen y potencien su liderazgo organizacional, en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo.
Los entrenamientos virtuales están a cargo de Cristian Balmaceda (creatividad e innovación); María Isabel Carbonell (desarrollo sostenible); Claudia Martinez (oratoria); Cristina González Unzueta (negociación); Paola Grion (nuevas economías); Eugenia Pacetti (liderazgo positivo); Mabel Omine (inteligencia emocional).
El evento es gratuito pero requiere inscripción previa completando este formulario. Se otorgan certificados de participación.
Para consultas, escribir a cursos@eco.uncor.edu
Fuente: https://www.eco.unc.edu.ar/mas-noticias/masterclass-con-fabricio-oberto-y-presentacion-de-entrenamientos-virtuales