LAS VARILLAS SATURACIÓN ZONA RURAL POR POSIBLES REUNIONES NO PERMITIDAS
Se llevó a cabo durante la madrugada una saturación en zona rural, con varios móviles y efectivos de Comisaria Las Varillas y de patrulla rural, a fin de prevenir la realización de reuniones no permitidas en zona rural, donde en el sector rural sur oeste se identificó un vehículo con 5 ocupantes de Laspiur, los que no supieron explicar los motivos de su presencia, por los que se le labraron las infracciones correspondientes por ley 10702.
Los presentes operativos se repetirán en distintos horarios y sectores.

LAS VARILLAS REUNION PROHIBIDA Y DETENIDO POR LESIONES A PERSONAL MUNICIPAL
En la madrugada del sábado en respuestas a reiterados llamados al número de emergencias solicitando la presencia policial en calle Córdoba al 100 ya que se encontraban varias personas en una fiesta, personal policial se constituye en el lugar con colaboración de personal seguridad ciudadana, al percatar la presencia policial comienzan a darse a la fuga varias personas, de infante y en motocicletas, una de ellas conducida por un hombre de 30 años, el cual colisiono en una pierna a una Inspectora de Tránsito, que fue asistida y trasladada al hospital municipal, resultando con lesiones en una de sus piernas.
El hombre fue aprehendido y trasladado a comisaría Las Varillas, donde permanece alojado a disposición de fiscalía Las Varillas, se secuestró el vehículo y se labro infracción al propietario del domicilio por infracción de ley 10702.

COMISARIA LAS VARILLAS. INTENTOS DE ESTAFAS VIRTUALES
Se hace conocer a los/as vecinos/as, que se han registrado, intentos de estafas virtuales, mediante la modalidad de avisos vía mail, de supuestas deudas que deben ser canceladas para evitar posibles problemas legales y administrativos, indicando a las personas medios de pagos mediantes depósitos en cuentas particulares. Intentando también obtener información personal. Por lo que se solicita estar atentos a dichas notificaciones como así también a llamados, no brindar información personal, cortar la comunicación y comunicarse al 101.
Rogamos compartir esta información con familiares y amigos para cuidarnos entre todos.
FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS