COE Regional San Francisco : informa que se diagnosticaron 45 nuevos casos de COVID 19 en el departamento San justo. Arroyito 7; Balnearia 1; La Francia 1; Las Varillas 22; San Francisco 9, devoto 1,.San Bartolome 1,Miramar 3.

Cabe decir que aun hay resultados de hisopados pendientes. Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se están realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes. Ayer falleció una paciente internada en el hospital Iturraspe de 91 años pte Covid + con patologías previas y hoy falleció un paciente de 60 años sospechoso covid al aguardo de resultado de pcr con patologías previas. El hospital tiene 34 pacientes covid + en total (•10 en Asistencia Respiratoria Mecanica ) resto con Oxigenoterapia. El día de mañana se dará un nuevo informe.

*Se reitera el pedido por parte del COE no realizar reuniones familiares ni sociales por el término de 15 días y extremar los protocolos en fabricas y comercios. Desaconseja las salidas no esenciales. No concurrir a plazas. Recordar el uso de tapabocas , distanciamiento y alcohol al 70.% o en gel, frecuente lavado de manos.