Córdoba, 07 de Octubre de 2020

Estimado Intendente:

Tengo el agrado de dirigirme a usted, y por su intermedio a la comunidad de Las Varillas, a fin de hacerle llegar mi saludo con motivo de la realización de las Fiestas Patronales de la ciudad en Honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario que celebramos el día de hoy.

Lamentablemente, me veo imposibilitado de asistir a la conmemoración del aniversario en nuestra querida ciudad, debido a compromisos relacionados con mi función como Vicegobernador y Presidente de la Legislatura Provincial.

Aprovecho este cumpleaños -que es distinto a todos los anteriores- para reflexionar y dar valor a las muchas formas de progreso que Las Varillas ha experimentado desde su fundación. Nuestro horizonte debe seguir siendo el de profundizar ese camino hacia el futuro, afianzando el carácter de una ciudad que lucha por concretar los logros que permitan a sus hijos vivir cada vez mejor.

Los varillenses nos caracterizamos por ser personas trabajadoras, capaces, tenaces y que hemos sabido sobrellevar cualquier situación, y es por ello que estoy convencido que esta pandemia del coronavirus que estamos viviendo no será obstáculo para que Las Varillas siga progresando.

En ese sentido, no quiero despedirme sin agradecer a todo el personal de la salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra la pandemia que azota a todo el mundo. Y también decirle a toda la comunidad, que se siga cuidando y que es necesario trabajar hermanados para poder superar la actual situación sanitaria que nos afecta a todos. Solo así podremos salir adelante, para continuar los sueños que nuestros abuelos y padres tuvieron al imaginar nuestra querida ciudad.

¡Que tengas un Feliz Cumpleaños Las Varillas!

 

 

Al Sr. Intendente Municipal de Las Varillas,
D. Mauro DANIELE
S / D