Segunda dotación de Bomberos Varillenses parten a las Serranías cordobesas

En estos momentos se desplaza una nueva dotación del cuartel local, a colaborar en la extinción de los incendios forestales, que arrasan las Sierras cordobesas.

Este nuevo grupo está integrado por los Bomberos Gustavo Chiavassa, Maximiliano Moretti, a cargo del Sargento 1 Ariel Ricca, los que viajan en una unidad liviana 4×4.

Su destino es el cuartel de La Cambre, donde se le impartirán las nuevas directivas, para prestar servicio a partir de esta noche.

Agradecimientos.

Son momentos difíciles económicamente y de mucha cantidad de intervenciones a siniestros, y para poder cubrir todas las necesidades básicas de nuestros Bomberos, siempre se necesita de la ayuda desinteresada de alguien .
Es por eso que hoy queremos agradecer a :

Sucesión de Osvaldo R. Villalba.
– Truman S.A.
– Mikito S.A. ( Campo Calerio).
-Gustavo Gribaudo.
-Club de Leones.

Por los aportes económicos que hicieron llegar a nuestra institución, y a todas las personas que siguen aportando su cuota societaria.

Gestos como estos nos Ayudan a Ayudar.

Bomberos sin respiro

Continua trabajando personal de Bomberos en un incendio de campo al Sur de nuestra ciudad, en cercanías de la gruta de soldano.

Son dos dotaciones con 8 efectivos, a cargo del Sub Oficial Principal Horacio Gomez.

Recordamos que esta mañana trabajaron dos dotaciones con 10 efectivos, a acargo del Oficial Ayudante Emanuel Contreras, en un incendio de las mismas características, sobre Ruta Provincial 3, 15 km. al Norte de nuestra ciudad.

Desde la institución local recuerdan que el RIESGO DE INCENDIOS FORESTALES Y RURALES ES EXTREMO, por lo que se recomienda tomar todas las precauciones del caso.