15.7 C
Las Varillas
viernes, abril 26, 2024
Inicio Destacadas Detuvieron a un locutor de radio por presunta venta de drogas

Detuvieron a un locutor de radio por presunta venta de drogas

610

El hombre de 33 años estaba siendo investigado por la supuesta comercialización de estupefacientes en la localidad del este provincial.

Personal policial realizó un procedimiento que culminó con la detención de un hombre de 33 años de edad por presunta comercialización de estupefacientes.

El hombre investigado fue aprehendido en la localidad de Las Variallas en la vía pública, tras lo cual se allanó su domicilio en el barrio San José de esa ciudad, donde se decomisaron elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Los operativos fueron llevados adelante por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo del domicilio.

De acuerdo a la información brindada por la policía, el sujeto detenido se desempeñaba como locutor radial en una emisora de la localidad de Las Varas.

El dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de San Francisco quienes dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial.