La Dra. Verónica Pepino, representante del COE Central y el Regional en los operativos Identificar de la ciudad de Las Varillas, informó que luego de mantener reuniones con el Dr. Vicente, Director del Hospital Iturraspe de San Francisco, se llegó a la conclusión de recomendar que se mantengan las acotaciones a las actividades por 7 días mas.

La Dra. Pepino informó que esta recomendación fue remitida al Intendente de la ciudad de Las Varillas, Mauro Daniele, quien analizará la situación y luego tomará una decisión que nos informaron que posiblemente será anunciada en una conferencia de prensa durante horas de la tarde de este viernes.

La Dra. Pepino, se encuentra hoy en Las Varillas, coordinando un tercer operativo Identificar. El mismo esta ubicado en el Centro Cívico, entre los edificios de la Municipalidad y de BANCOR. Numerosos varillenses se acercaron para realizar su trámite de testeo, que en esta oportunidad es rápido, y que logra detectar efectivamente la presencia del virus.

«Este es un compromiso tomado por el Vicegobernador Manuel Calvo y el propio Gobernador Schiaretti, de que trabajemos junto a los municipios para lograr contener el avance del virus».