Natalia Dekimpe, Valentina Dold y Dalila Hiotidis fueron absueltas porque las tres eran menores de edad cuando se desarrollaron los hechos que denunció Victoria Puccetti

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:59

Esta tarde se dio a conocer la sentencia en el primer juicio por bullying que se concretara en Villa María y en el país.

En la sede de Tribunales, y en calidad de acusadas Natalia Dekimpe, Valentina Dold y Dalila Hiotidis, se habían presentado como sindicadas como presuntas autoras de acoso y hostigamiento, conceptos que definen al  “bullying”, en contra de Victoria Puccetti, quienes al momento de los hechos -en 2013-, integraban parte del último año del Instituto del Rosario.

Finalmente, el tribunal presidido por la jueza Eve Flores, evaluó y sentenció que las implicadas fueron declaradas absueltas dado que las tres eran menores de edad cuando sucedieron los hechos que se analizaron en el juicio.

En el juicio participaron el fiscal de Cámara Francisco Márquez, mientras que los abogados Martín Silvano ejerció la querella y Víctor Daghero, junto a la coparticipación de Eduardo Rodríguez y Javier Marcos, defendieron a las tres jóvenes acusadas.

La pena prevista en el Código Penal podía alcanzar los dos años de cárcel.

Fuente: eldiariocba.com.ar