Mayores en Red Gobierno
Productores de Córdoba y Santa Fe confirmaron a TodoAgro que la empresa Saputo aumentó entre 30 centavos por litro, la leche remitida en agosto, que comienza a pagarse en breve.

Al menos 5 productores de Córdoba y otros tanto de Santa Fe confirmaron que, vía Zoom (teleconferencia) o en comunicaciones telefónicas con responsables de Producción Primaria de Saputo, se les confirmó que la compañía aumentará entre 30 centavos por litro, llegando en la mayoría de los casos –por tratarse de volúmenes importantes- a los $19 por litros, aunque en el caso de pooles ese precio es aún más alto.

La empresa Saputo es la segunda láctea del país, y en la actualidad –por el pico estacional- recibe cerca de 4.000.000 litros diarios y comercializa sus productos con la marca La Paulina y Ricrem.

La novedad sacudió la modorra en materia de precios en tranquera de tambo, ya que los valores se repiten -casi calcados- desde hace 4 meses, en empresas de todos los tamaños y con mercados diversos.

En la oportunidad y a través de las telecomunicaciones se presentó al ingeniero Daniel Rotondaro como flamante responsable de Producción Primaria.

Fuente: www.todolecheria.com.ar