Miércoles 02 de septiembre de 2020

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

ALLANAN EL LUGAR DONDE SE DESARROLLO FIESTA PROHIBIDA
En la mañana del miércoles, efectivos de investigaciones allanaron el domicilio de calle Gral. Roca al 50, por orden de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas, donde se realizaron distintas pericias con la finalidad de proseguir con las actuaciones penales correspondientes por la fiesta prohibida constatada el pasado sábado por la noche. Donde se constató que había más de 60 personas.

Cabe aclarar que también se labro el acta correspondiente por infracción a ley 10702, Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria, que prevé sanciones para Reuniones No Autorizadas de hasta 20 personas de $ 70.000 y más de 20 personas de $ 100.000.

SE INVESTIGA UN HECHO DE HURTO
En otro orden, personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de un hecho denunciado en la tarde noche del miércoles por un vecino de calle Urquiza al 200, quien dijo que se ausento del domicilio por pocas horas y al regresar noto que autores ignorados sin ejercer ningún tipo de violencia ingresaron y le sustrajeron una suma de dinero aun no precisada.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS