En el marco del programa “Legislaturas Conectadas”, el vicegobernador Manuel Calvo participará del “Foro Federal de Autoridades Parlamentarias de Argentina”. El encuentro se realizará de forma virtual este viernes 28 de agosto a las 10 horas, y se transmitirá a través del canal YouTube de Legislaturas Conectadas y Legislatura de Córdoba.

Por primera vez, presidentas/tes y vicepresidentas/tes de las cámaras legislativas argentinas se reunirán para intercambiar experiencias y exponer aquellos temas propios del trabajo legislativo en época de pandemia.

El vicegobernador y presidente de la Legislatura de Córdoba destacó la realización del Foro Federal de Autoridades Parlamentarias del País.

En cuanto al trabajo legislativo en tiempo de pandemia, Manuel Calvo, sostuvo: «La situación que atraviesan el mundo y nuestro país por causa del coronavirus nos obliga a utilizar los recursos tecnológicos y a adaptarnos a este tiempo. En esta coyuntura tan singular, la Legislatura de Córdoba sigue funcionando de manera virtual para tratar asuntos que resultan urgentes para el conjunto de los cordobeses.»

Acerca de Legislaturas Conectadas

Legislaturas Conectadas es una iniciativa de los y las responsables de Prensa y Comunicación de los distintos Poderes Legislativos. Su objetivo es vincular a los parlamentos argentinos entre sí y con la ciudadanía.