El hombre de 26 años fue detenido por efectivos de la policía local. En la jornada del miércoles 19 a las 20:30 hs. en la localidad de San Bartolomé, uniformados de la dependencia local detuvieron a un hombre de 26 años en su domicilio. El detenido es de profesión camionero y además Concejal Municipal.

La orden de detención fue emanada del juzgado de Paz local y dando cumplimiento a la directiva de Fiscalía de Las Varillas.

El procedimiento se llevó a cabo debido a que el señor es detenido en el Control Sanitario ubicado en el acceso Sur a la localidad. Se niega a que el personal voluntario le tomara la temperatura y tras enojarse, esgrimió una arma de fuego. En ese momento realiza un disparo que impactó en la carpeta asfáltica.

Los uniformados llegan al domicilio donde constatan que se encuentra estacionado un camión marca SCANIA cabina de color naranja RER 444 que es de su propiedad. Se procede al registro del vehículo.

Se encuentra sobre el asiento del acompañante y procediendo al secuestro de 1 revolver Calibre 32 Largo, con el tambor con 6 cartuchos en condiciones de disparo, en la guantera había 19 cartuchos mas y en la parte del suelo del camión junto al asiento del conductor se observa una vaina servida de calibre 32. Luego se procede a la detención del camionero y concejal y es traslado a la dependencia policial.

Fuente Radio Estación