El pasado lunes 17 de agosto se difundió en el ámbito educativo velezano la noticia de la jubilación de la Directora, Graciela Ale, quien en una breve mensaje de despedida expresó:

«He tenido el enorme placer de compartir con ustedes la tarea en diferentes tiempos con cada uno. Ahora me toca el retiro, a pesar de que esperaba este momento sé que voy a extrañar esta comunidad educativa tan especial, porque es la nuestra. Les cuento que ingresé al Vélez a los 12 años, toda mi escolaridad ha sido velezana, y aprendí de cada persona con la que me cruce en todos estos años, y traté de brindar lo mejor que tenía para sostener el legado que nos dejaran nuestros antecesores.
Quiero agradecer todo lo que me llevo: aprendizaje, afecto, compañerismo.
A partir del lunes 17 de agosto comienza el periodo de licencia hasta el 30 de septiembre, momento que seré formalmente una jubilada.
A cargo de la dirección queda la Prof. Liliana Trucco, la Vice Dirección a cargo de la Profesora Paola Bertorello.
También se jubila en igual periodo la regente del Nivel Primario, Olga Martina, quedando a cargo de la regencia la Profesora Susana Campana y de la sub regencia la Profesora Graciela Bossio.
En el  Nivel Secundario continúa la Vice directora, prof Mónica González y en Nivel Inicial, la regente, Profesora Daniela Alasia.
Muchas gracias por todo.»
Graciela Ale.

A través de este mensaje conocimos también la noticia de la jubilación de la Profesora Olga Martina, Directora del Nivel Primario, quien se desempeñara también como Jefa de Preceptores del Nivel Secundario.

Tanto Graciela Ale como Olga Martina se desarrollaron profesionalmente con un alto grado de identificación  y compromiso con la institución educativa poniendo todo su conocimiento y buena voluntad al servicio de la educación pública.

La comunidad educativa del Vélez Sarsfield estará por siempre agradecida a toda la entrega, el trabajo y la calidad humana de ambas integrantes del cuerpo directivo de la institución.