Martes 11/08

Incendio de Vivienda
a las 10:45 hs. en calle Int. Viotti. El siniestro de desarrollo en una habitación que funcionada como cocina, en el patio del domicilio. Los daños fueron totales.
Trabajaron 2 dotaciones con 11 efectivos, a cargo del Oficial Ayudante Emanuel Contreras.
Colaboro personal de la policía de la Provincia.

Incendio de Pastizales
A las 15:20hs. Fueron convocados por incendio de pastizales en Bs. As., en cercanías del loteo Pagani.
Trabajo 1 dotacion, a cargo del Cabo Marcelo Morossini.

Falsa Alarma
A las 17:45 hs. Se los convoca por un incendio de vivienda en calle 9 de Julio 342. Al arribo de los servidores públicos no se encontró con tal siniestro. Por lo que hizo suponer que se trataba de una broma de mal gusto. Luego de algunas averiguaciones.
Se confirmó que el incendio si existió pero en jurisdicción de S.M. Laspiur. Donde trabajaron bomberos de esa localidad.
El llamado telefónico, habia ingresado por la línea de emergencia 100, y por razones que se desconocen, ingreso en nuestra ciudad.
Se había desplazado una dotación a cargo del Cabo Gonzalo Farias.

Viernes 14/08.

Rescate de Animal
A las 21 ha. Personal de guardia, fue convocado en calle Bs. As. esq. Sarmiento, donde un gato se encontraba atorado desde hacía varias horas en el motor de un automóvil. Se logró sacar al animal sano y salvo .
Intervino 1 dotación a cargo del Sargento 1° Diego Mansilla.

Sábado 15/08.

Incendio de Comercio
Minutos antes del medio día, personal de Bomberos fue alertado por un incendio de una garrafa en el interior de un local comercial en calle Maipu 380.
Al arribo de los servidores públicos, el siniestro había sido sofocado por un efectivo policial, el resultó con algunas quemaduras en su rostro y manos, por lo que fue atendido por el servio de Emergencias EMMA y trasladado a un sanatorio local.
Trabajo una dotación a cargó del Oficial Sub Inspector Marcelo Bivanco.
Colaboro personal de policía de la Provincia.

Incendio de pastizales
A las 16:00 hs. del sabado fueron convocados por un incendio de pastizales en calle Esc. Luis Morelli en cercanías de la Empresa Marca S. A.,
Trabajo una dotación con 4 efectivos, a cargo del Oficial Sub Inspector Marcelo Bivanco.

Domingo 16/08.

Incendio de pastizales
Siendo las 12:30 hs. Fueron convocados nuevamente por incendio de pastizales en calle Bs. As. Esq. Tosco del loteo Pagani.
Sólo se trató de la quema de algunos montones de pasto y basura.
Trabajo una dotación con 6 efectivos, a cargo del Oficial Sub Inspector Marcelo Bivanco.

Festejo día del Niño en la Localidad de Las Varas
En la tarde del domingo dos unidades del cuartel local, realizaron una caravana en la vecina localidad, en el marco de los festejos del día del Niño, organizado por la Mutual de Granaderos de Las Varas

Foto: Incendio sobre calle Int. Viotti