14.1 C
Las Varillas
sábado, abril 27, 2024
Inicio Destacadas Un vehiculo colisiono contra un caballo que estaba en la calzada de...

Un vehiculo colisiono contra un caballo que estaba en la calzada de la ruta 13 entre Calchín y Sacanta: un joven fallecido

908

El accidente fatal, ocurrió a la madrugada de hoy viernes. Los damnificados se trasladaban de la localidad de Calchín a Sacanta.

El accidente fatal que dejó con el triste resultado de una muerte, ocurrió a la 1:20 de la madrugada, momento en el que la policía se constituyó en el lugar de los hechos, la Ruta 13 al kilómetro 76.

El damnificado, Diego Scarabotti, de 29 años de edad, se trasladaba con su pareja desde la localidad de Calchín a Sacanta, donde ocurrió el siniestro.

Para intentar establecer las causas del accidente de tránsito, la policía y bomberos que se llegaron hasta el lugar constataron que impactaron con un caballo que se encontraba sobre la calzada.

A 100 metros del animal, sobre el lado norte a 70 kilómetros de la carpeta asfáltica, se encontró el vehículo marca Chevrolet modelo Astra, con su parte delantera destruida por el impacto.

Es al abrir el vehículo que pueden constatar que se hallaba el cuerpo sin vida de este hombre oriundo de Luque, de 29 años que iba acompañado de su pareja, Nadia Alejandra, de 23 años, oriunda de la localidad de Sacanta quien fue diagnosticada con lesiones leves, fue asistida por el servicio médico de dicha localidad a cargo del doctor Rocchetti y trasladada al dispensario local.

A cargo del hecho está la fiscalía de Instrucción de Río Segundo, donde la Secretaría Penal convocó al equipo Técnico de la Policía Judicial a los fines de determinar la procedencia del animal equino, que al cruzarse a la ruta habría causado el accidente fatal.

Fuente: villamariaya.com