POLICIALES

A las 17:05 horas personal policial del Destacamento de Arroyo Algodón junto con personal de la Patrulla rural sur son comisionados por la central de comunicaciones a un campo ubicado a metros del puente de Las Mojarras, donde había una persona con una herida de arma de fuego.

En el lugar los policías entrevistan a un hombre de 60 años de edad domiciliado en la ciudad de Villa Nueva quien manifestó que se encontraban pescando junto a otro sujeto, donde se hizo presente el propietario del campo un hombre de 28 años de edad con domicilio en Villa María y por causas que se tratan de establecer se produce una discusión entre el propietario y los pescadores, y el propietario efectúa un disparo con una escopeta calibre 16, cayendo uno de estos pescadores al costado del arroyo sin signos vitales, mientras que el otro sujeto resulta con lesiones leves, por lo que se procede a la aprehensión de este propietario por la supuesta autoría de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, procediéndose al secuestro de una escopeta calibre 16.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes. en el lugar se hizo presente el subdirector de la departamental, Crio. Insp. Juan Arias, el jefe de zona 3, crio. insp. Javier Veronese y el fiscal de instrucción con su secretario, dr. René Bosio y dr. Juan Aguilar respectivamente.

El fallecido es Antonio Rafael Sosa, de 60 años de edad, domiciliado en Villa Nueva.

Fuente: Holabicho.com