Mayores en Red Gobierno

Es tras confirmarse un caso positivo de un directivo (con domicilio en Oliva) de una empresa ubicada en la localidad. Entre hoy y mañana serán hisopados los contactos estrechos y, según los resultados, el COE Central determinará las medidas sanitarias pertinentes

“El Gobierno Municipal recomienda y solicita de manera solidaria se extremen las medidas de bioseguridad y de no circulación, uso de barbijo, distanciamiento social e higiene de manos, para evitar la propagación del virus en nuestro pueblo”, describen en el comunicado publicado en diferentes vías de comunicación en el mediodía de hoy.

Desde el gobierno que encabeza la intendente Nancy Schiavi se especifico en el comunicado que dicha persona mantuvo contacto estrecho con empleados y productores agropecuarios vinculados a la firma comercial en los últimos días. Por lo tanto, estos contactos estrechos serán hisopados entre hoy y mañana.

Y, una vez que se conozcan los resultados, el COE Central de la provincia de Córdoba “analizará la situación epidemiológica para determinar las medidas sanitarias de Tío Pujio”.

 

James Craik

También desde el Municipio de James Craik declaró en las últimas horas el estado de alerta sanitaria a raíz del brote registrado en Oliva, y desde hoy están prohibidas las reuniones familiares, celebraciones religiosas y hasta se cerraron los bares, restaurantes y confiterías; estás últimas, solo podrán vender sus productos con delivery.

También está impedido utilizar plazas y espacios público, y la circulación a partir de las 19 horas, salvo razones de fuerza mayor.

Fuente: El Diario de Villa Maria