Entrevista a Aylén Mirándola, abogada defensora de Julio Saluzzo

927

La Dra. Aylén Mirándola, integrante del equipo de abogados que llevará adelante la defensa de Julio Saluzzo, confirmó por la FM Vive 98.3 de Las Varillas que el día martes realizaron tres trámites en la Fiscalía de Río Segundo:

En primer lugar, se presentó el pedido de aprobación de la desiganciòn de los Dres. Lucas de Olmo, Adolfo Allende Possi y Aylèn Miràndola como abogados defensores de Julio Saluzzo en la causa que lo tiene como imputado de femicidio. La designaciòn fue aprobada.

En segundo lugar se  presentó un pedido de recusaciòn de la Fiscal Patricia Baulies por considerar que sus declaraciones en conferencia de prensa fueron precipitadas, ya que se brindaron detalles de hipótesis del hecho delictivo y elementos de prueba antes de la declaraciòn indagatoria del imputado (que tendrá lugar en el transcurso de la semana próxima) , por lo que se vería afectada su imparcialidad y se estaría violando el secreto de sumario. Esto, sin dejar de reconocer las cualidades personales y profesionales de la Fiscal.

El tercer trámite consistiò en el pedido de traslado de Julio Saluzzo a San Francisco, para que pueda estar màs cerca de su familia, ya que fue ésta la que solicitó el traslado.