El presidente del CeCIP, Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de la ciudad de Las Varillas, Héctor Mansilla, informó por FM Vive 98.3 que está próxima la finalización de la obra de ampliación del edificio de la institución, que consta de la construcción de una sala de reuniones equipada con mobiliarios modernos destinado a brindar un espacio que será utilizado por los asociados para cerrar sus operatorias de negocio.

Se suma también una espaciosa sala con el fin de brindar comodidades para la modalidad de trabajo coworking, muy utilizada en el mundo y que de esta manera llega a la ciudad de Las Varillas.

Todo el sector de ampliación, ubicado en el primer piso,  tiene piso de porcelanato que ya está colocado, restando terminar detalles de pintura y de conexiones eléctricas y de internet, ya que contará con la máxima conectividad posible.

El Pte. Hector Mansilla informó que se tomó además la determinación de cambiar todo el piso del sector de planta baja, adelantando además que serán remodelados los espacios administrativos, brindando un sector más espacioso.

Toda esta inversión es el resultado de la administración del CeCIP, que pudo con años de ahorro llevar adelante este proyecto que está destinado a brindar nuevos servicios a los asociados.