La fiscal de Río Segundo a cargo de la investigación, Patricia Baulies, dijo a Cadena 3 que luego de realizar las pericias, «en principio se podría descartar un accidente por sólo ver dónde está la camioneta», en relacion a la investigación por el fallecimiento de Veronica Tottis.

«No descartamos ninguna hipótesis, no hay personas sospechosas ni detenidas. Colabora Policía judicial y bomberos para seguir avanzando. Citamos a vecinos  y estamos tratando de reconstruir lo que pasó. Está todo bajo secreto de investigación», señaló.

Ya declararon por el caso el suegro y el esposo de la víctima, quien admitió ante la Justicia que mantenía una «muy mala relación» con Verónica Natalia Tottis.

A metros del escenario de la tragedia hallaron un bidón con restos de combustible, lo que podría ser evidencia de que el siniestro fue planificado.

Testigos que trabajaban por la zona, aseguran haber visto a una persona de sexo masculino junto a la camioneta. No se observaron en el lugar huellas de frenadas o accidentes de tránsito.

Fuente: Cadena 3