Domingo 24 de mayo de 2020

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

LAS VARILLAS. RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS HACE VARIOS MESES ATRAS
El día viernes por la tarde personal de investigaciones, procedió a allanar un domicilio de calle Paraguay de esta ciudad, donde logro secuestrar y recuperar un televisor de 50” y su control remoto.
El procedimiento derivo de una incesante investigación que se llevaba a cabo por un hecho ocurrido y denunciado en enero de este año, y en el cual ya se habían recuperado varios elementos y por el cual ya hay joven imputado.

EL FORTIN, CAZADORES DETENIDOS POR VIOLAR AISLAMIENTO
Se trata de tres hombres de 30, 25, 25 y un menor de 15 años, oriundos de San Jorge Santa Fe, que en la siesta del sábado se encontraban en un campo de zona rural, cazando con perros. Actividad que se encuentra prohibida y claramente en infracción al decreto de aislamiento obligatorio. Por lo se procedió al secuestro del vehículo en el que se habían trasladado hasta el lugar y los cazadores aprehendidos y trasladados a sede policial donde el menor fue entregado a sus padres y los mayores trasladados a comisaria de Las Varillas, donde permanecen alojados a disposición de fiscalía de Las Varillas.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS