Efectivos policiales concretaron ayer un nuevo allanamiento en la localidad de Las Varas que estaría vinculado a la investigación que lleva adelante la Fiscalia de Las Varillas por un intento de homicidio ocurrido en perjuicio de una mujer de esa ciudad. De acuerdo a la información a la que accedió RADIO CENTENARIO,personal policial allanó en el transcurso del lunes una vivienda ubicada en la zona urbana de Las Varas,arrojando resultado positivo,secuestrando un elemento explosivo que luego fue detonado por personal especializado en un establecimiento rural de esa localidad.

Cabe destacar,que días atrás fue detenido en la zona rural de Las Varas un hombre mayor de edad,con domicilio en esa localidad y sobre quien pesa una acusación por arrojar un artefacto explosivo a la vivienda de Las Varillas,con la finalidad de atacar a la mujer que allí reside. El hecho habría sucedido hace semanas atrás y de acuerdo a lo que se pudo conocer,en el momento del ataque la femenina varillense se encontraba en el interior del inmueble,pero afortunadamente solo se registraron daños materiales.

La víctima radicó la denuncia correspondiente y desde la Fiscalía se implementaron una serie de acciones que derivaron en diversos allanamientos y en la detención del masculino varense.
Fuente: #FMCENTENARIO