Imputado por Artículo 105 del Código Penal ( Violación de medidas sanitarias para prevenir el contagio de una enfermedad) y por resistencia y desobediencia a la autoridad:

Un joven que se conducía en bicicleta el pasado miércoles 13 de mayo, alrededor de la una de la mañana sin causa justificada, intentó evadir un control  y agredió verbalmente al personal policial, por lo cual fue trasladado a la comisaría de Pozo del Molle, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Villa María, la cual determinó la imputación del joven por violación de medidas sanitarias para prevenir el contagio de una enfermedad (Art. 205) y por resistencia y desobediencia a la autoridad. Se trata de un joven con antecedentes penales que ya cumplió condena por un hecho de violencia de género.

Detenido por daño contra la propiedad:

Por otra parte, en la madrugada del viernes 15 de mayo, se produjo un llamado al 101 alrededor de las 2:30 hs. informando que habría una pelea entre vecinos. Se constituyó el móvil policial en el lugar, constatando que un joven había ingresado violentamente al domicilio de un vecino, tras romper un vidrio e irrumpir en la vivienda, por lo cual fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Villa María.