A LOS CIUDADANOS DE LAS VARILLAS:
Atento a los acontecimientos suscitados durante esta semana y entendiendo que los mismos llevan el deber de expresarnos, desde este espacio ratificamos nuestro apoyo al Sr. intendente Mauro Danielle. Y Los pilares sobre los que se cimienta el mismo, hacen pie fundamentalmente en dos ideas fuerza. La primera, es la composición múltiple del espacio político en ejercicio del gobierno municipal, la cual en si misma incluye esencialmente a algunos de nuestros compañeros que desempeñan funciones en todas las esferas gobierno y que por nuestro conocimiento de su profusa labor respaldamos indubitadamente. La segunda, es el hecho de nuestra firme convicción del deber de obrar orgánico que la sociedad merece por parte de los agentes políticos en estos tiempos de crisis. Ningún gobierno elige cursar o transitar una crisis sanitaria semejante como la presente. Ninguna sociedad tampoco lo elegiría. Mucho menos se ha demostrado (salvo contadas excepciones) que los estados del mundo globalizado en el que nos toca vivir, se hayan encontrado en condiciones sanitarias y socio económicas holgadas para enfrentarla.
Asi entonces, en el lugar del mundo que estamos ocupando, en esta Ciudad de Las Varillas, en esta comunidad, nuestra comunidad, nos llama el deber de no caer en las suspicacias de unos pocos, nos llama la tarea hoy más que nunca, de difundir, profesar y practicar justicia social, fraternidad y solidaridad. Por tanto, este espacio considera que los puntos comunes con cualquiera de los componentes políticos de esta comunidad democrática varíllense, son los que hoy por sobre todas las cosas deben ser reforzados, en pos de sobrellevar el difícil momento que a todos nos incumbe y comprende.
Reiterando nuestro apoyo hacia el gobierno municipal, agradecemos también el esfuerzo de los tantos y los muchos que diariamente predispuestos se suman a los esfuerzos oficiales, colaborando, poniendo el cuerpo y dejando de lado sus egos por medio de verdaderos actos solidarios.

FRENTE DE TODOS –
LAS VARILLAS