Lamentablemente tenemos que informar que se produjo en horas de la tarde de hoy el fallecimiento de la mujer de 67 años afectada por Coronavirus, primera persona de la localidad de La Playosa con diagnóstico positivo por esta enfermedad, que se encontraba internada en una clínica en Villa María, y que, aunque evidenció mejorías en su estado de salud, en las últimas semanas su estado se fue agravando.

Esta Sra. formó parte del grupo familiar que viajó a Europa, y al declararse la Pandemia logro llegar a Argentina, donde inició una cuarentena estricta en su casa, para luego presentar síntomas del COVID 19, que la llevaron a la confirmación de la enfermedad y a permanecer internada hasta su fallecimiento.

Su salud estaba debilitada por una enfermedad oncológica , situación que no le permitió hacer frente a las complicaciones por el Coronavirus.

Cinco más de sus familiares resultaron positivos de COVID 19, tres de ellos debieron ser internados en Villa María, pero ya volvieron  a La Playosa para terminar con la última etapa de la curación. Los otros dos restantes se encuentran en su domicilio, transitando la enfermedad.

Acompañamos a esta familia de la región, ante este desenlace tan triste que enluta a toda la comunidad de La Playosa.  De esta manera se convierte en al victima fatal numero 6 de la provincia de Córdoba.