Martes 14 de abril de 2020

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

LAS VARILLAS. DETENIDOS. POR INCUMPLIR AISLAMIENTO. POR AMENAZAS. TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES. SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y BICICLETA. ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE MOTOPARTES. FUERON LOS RESULTADOS DE OPERATIVO SATURACION DE POLICIA DE LAS VARILLAS Y SEGURIDAD CIUDADANA
El mismo tuvo lugar en la tarde del martes y fue centralizado en comisaria de Las Varillas, donde más de 6 móviles, y 13 efectivos policiales, más dos móviles y cuatros efectivos de seguridad ciudadana, realizaron patrullajes y controles en diferentes puntos de la ciudad, donde se obtuvo como resultados, 1 detenido por amenazas, 8 detenidos por desobediencia a decreto de aislamiento obligatorio, entre ellas dos mujeres una de ellas menor que fue entregada a su padres. Uno de los detenidos al ser controlado de entre sus ropas se le secuestro un envoltorio con picadura de marihuana, por lo que se solicitó colaboración de personal de Fuerza Policial Anti narcotráfico.
También se llevó a cabo por parte de personal de investigaciones, un allanamiento en calle L. Lugones, donde se secuestraron varias moto partes. También se secuestraron tres motocicletas y una bicicleta en la que circulaban los detenidos por violar aislamiento.

En dicho operativo se afectaron recursos propios que contaron con los elementos de protección correspondientes. Todos los detenidos fueron alojados en comisaria, Las Varillas, a disposición de fiscalía de Las Varillas.

Los presentes operativos tendrán continuidad en diferentes dias y horarios.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS.