Ayer se activó por segunda vez el protocolo de Coronavirus en la localidad de La  Playosa ante síntomas en una persona que hace poco días regreso de Europa. Recordemos que ya fue internada una mujer con fiebre, que también formaba parte de este grupo de personas que realizó este viaje a España.

Este grupo numeroso de personas, desde el momento mismo que llegaron a la localidad de La Playosa comenzaron con la cuarentena, coordinada por Defensa Civil de La Playosa.

Al respecto, y para llevar tranquilidad a la población, el  Dr. Julian Lopez, Director del Hospital Garcia Montaño de La Playosa, realizó declaraciones a la periodista Emilse Salles y aclaró que él ha seguido personalmente el control de la cuarentena del grupo de Playocenses que regresaron de España y que corrobora que todo el procedimiento se ha llevado a cabo correctamente.

El Director del Hospital de la Playosa le pide a la población que respete a raja tabla el aislamiento y que “ dejen de lado comentarios que no ayudan en esta situación, ya que si sabemos que alguien no cumplió con el aislamiento debemos denunciarlo a las autoridades” .