📚 Se suspende, por decisión de la Nación y Provincia, la actividad en todos los niveles escolares de la localidad. Además se suspende la actividad en la Guardería Municipal y Sala Cuna «Rosa Guarú». Las escuelas permanecerán abiertas y los comedores escolares en actividad. Todo hasta el 31 de marzo.

🏥 En el Hospital habrá atención de Urgencias y Emergencias extremando todas las medidas de salubridad. Recomendamos solo asistir a los centros de salud públicos o privados en casos de necesidad.

👴 Se prohíbe el ingreso de personas no autorizadas al Albergue Geriátrico «Sagrada Familia». Los módulos alimentarios se entregarán en forma personalizada.

🏫 En la administración se prorrogan los vencimientos de tasas y contribuciones municipales.

🛍🍽 En bares, comedores, supermercados, parrillas, almacenes se solicita extremar las medidas de salubridad (utilización de alcohol en gel o líquido, desinfección de mesas, pisos, picaportes y otros elementos de uso común).

🚫 Quedan suspendios los eventos públicos y privados con gran concentración o aglomeración de personas como locales nocturnos o bailables y espectáculos de características masivas.

🛬 Para quienes regresen de zonas de riesgos deben realizar el autoaislamiento obligatorio por 14 días. En caso de presentar síntomas, consultar vía telefónica a un profesional evitando concurrir a los centros de salud.

¡Nos cuidamos sin alarmarnos!