Luego de la reunión mantenida anoche en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Las Varillas, donde participaron mas de 70 dirigentes, se emitió el siguiente comunicado:

La Reunión de la #MilitanciaJusticialista ✌️

Desde siempre los militantes del Partido Justicialista nos reunimos para abordar la problemática de nuestra querida ciudad y tratar temas que hacen a políticas partidarias.

Nuestras reuniones son espacios de diálogos, de discenso y consensos, evaluamos las problemáticas diarias de nuestra ciudad y las distintas soluciones que se pueden dar, los proyectos que se pueden llevar a cabo y definimos los lineamientos a seguir en el trabajo diario de militancia.

Hoy la población a través del voto soberano, nos elige para acompañar, controlar y aportar a la actual gestión Municipal. Debemos constituirnos en una oposición sólida que contribuya a acercarle mejoras a la gente, ayudando a que se sigan ejecutando las grandes transformaciones que necesita nuestra ciudad.

¡¡El Partido Justicialista está más vivo que nunca!!

Con nuestro Gobernador Juan Schiaretti y nuestro amigo y Compañero el Vicegobernador Manuel Calvo. La identidad Justicialista está presente en cada acción que llevamos adelante comprometidos con un único actor, la Ciudad de Las Varillas.

_“Nuestra doctrina se presta adecuadamente para la formación de hombres del Pueblo que piensan que su misión en la vida es luchar para el Pueblo, por el Pueblo y en el Pueblo.”_

Queremos un justicialismo representativo, que contenga y abrace a todos los sectores y que trabaje para un solo objetivo, bajo Fe, Progreso y Unión.
Es lo único que sabemos hacer. Y en eso estamos.

*Ex Intendente Omar Basso, Presidente del Partido Justicialista y ex Intendente Daniel Chiocarello, autoridades electas, partidarias y militantes*