Nuevamente el Córdoba Open fue una verdadera fiesta del buen tenis con sol y llovizna en una sola jornada.

El jueves el Polo Deportivo Kempes fue testigo de otras excelentes jornadas de tenis, con la actuación del campeón del Córdoba Open 2020, el tenista cordobes Juan Ignacio Londero. En un partido muy dinámico, el topo Londero supero anoche al bellvillense Pedro Cachín, 6-3 y 6-4, al y avanzó a los cuartos de final de la segunda edición del Córdoba Open ATP 250.

El jugador oriundo de Jesús María, que ocupa el 50º puesto en el escalafón mundial, se medirá hoy con el serbio Laslo Djere (39), quien más temprano superó al español Pedro Martínez (6-3 y 6-4).

 

El partido anterior, que fue interrumpido en el tercer set por una copiosa llovizna, enfrento a los españoles Albert Ramos-Vignolas y   Pablo Andújar. El ganador fue para el español Albert Ramos-Vignolas (42)  por 6-3, 6-7 y 6-4 y se medirá ante Schwartzman (14) , quien en el último partido de la noche venció a  Munar (87),  por 6-1 y 7-5, dando una muestra de muy buen tenis y completando así  anoche los octavos de final, pasada la medianoche.